четвъртък, 23 декември 2010 г.

Los valores de la civilización, la descentralización del poder, la libre empresa, los derechos humanos individuales. Racismo reflejan los temores de la sociedad.

Para la mayoría de los europeos occidentales, especialmente en los países con una población predominantemente católica, sinónimo de la "civilización cristiana y el cristianismo es ante todo una iglesia católica, cuya historia tiene muchas páginas oscuras. Catolicismo en la Edad Media casi carácter totalitario, afirmó el monopolio no sólo en el credo, sino también en otras esferas de la vida social.
iglesias occidentales mantienen bajo control ideológico de la ciencia y el arte, batiendo en los asuntos públicos, llevó a la guerra, participó activamente en la vida política. Todo esto fue acompañado por el acoso de otro pensamiento y la represión de las minorías religiosas.
En la sociedad occidental de hoy parecen ser básicamente tres oleadas de sentimientos racistas - al principio contra los Judios, la segunda ola son los sentimientos anti-islámica y la ola último tercio se dirige contra los gitanos.
Las actitudes racistas y eventos reflejan las preocupaciones y los temores de la sociedad. El racismo no es sólo la sociedad civil, sino también a las relaciones interpersonales, a veces es un evento impulsado por consideraciones de cohesión sotsialno.
Aproximadamente el 50% mostró actitudes de hostilidad hacia Judios, musulmanes contra el negativismo es alrededor del 80%. Los prejuicios contra los Judios se explica por un lado, con el carácter cerrado de la comunidad judía, la otra razón es la sugerencia de una conspiración - las parcelas secreto de los Judios en el mundo exterior.
Hay formas más y más del racismo en la sociedad occidental debido a la incertidumbre en el futuro, la desconfianza entre el público en términos de desarrollo social - la gente se siente que en lugar de ascender en la escala social, va hacia abajo, el lugar del día, se el autoritarismo, el nacionalismo y el cinismo.
Integración de los musulmanes debe ser un proceso de dos vías. Esto no es sólo un esfuerzo para integrar a los musulmanes, sino también un esfuerzo para cambiar las actitudes y la voluntad de colaboración en la sociedad en su conjunto.
Los musulmanes tienen un sentido de cohesión y de identidad común. Ellos están convencidos de que son un grupo especial y tener un sentido de responsabilidad moral y un conjunto de creencias en el Corán que dice que el Islam es la única verdad. La fe en Dios es por lo general acompañada de la convicción de que la subordinación de los no musulmanes, por supuesto, moralmente correcto.
El Islam no permite mirar a sí mismo, la imaginación creativa, la moda estética, el humor y la expresión artística. Prácticas religiosas islámicas menudo entran en conflicto con el código moral de muchas sociedades.
Según Bin Laden, la presencia occidental en la región tiene por objeto apoyar los Judios en Palestina, en busca de poner bajo su control en la Península Arábiga. Y ya que "cada civilización está obligado, en determinadas circunstancias, recurren al terror para acabar con la tiranía, a continuación, el terrorismo es una práctica encomiable cuyo caso se dirige contra los agresores y los enemigos de Alá, los tiranos y traidores."
la civilización cristiana se basa en los valores protestantes.
Europa comenzó a superar a las civilizaciones más antiguas de la nuestra, sólo unos 450 años. A continuación, coloque la Reforma y el posterior renacimiento. Es esta filosofía encarnada en los valores cristianos protestantes, se basa en una sociedad moderna y próspera. Comenzar a valorar y apoyar no es una renuncia de fondo y de reverencia por el dogma, sino más bien - el espíritu empresarial y el trabajo duro, el respeto del orden público, la actividad civil y social, el derecho de los individuos para interpretar la Biblia, que apoya la libertad de pensamiento en todos los ámbitos. A partir de estos valores derivados de las bases de la sociedad occidental y la economía próspera - la descentralización del poder, la libre empresa, los derechos humanos individuales.
Съдържанието на този сайт може да се използва при условията на Криейтив Комънс. За контакти: yphalachev@gmail.com