неделя, 23 октомври 2011 г.

Los resultados de las elecciones presidenciales en Bulgaria 23/10/2011.

+
Resultados de las elecciones presidenciales del 10/23/2011.
Debo decir que el conocimiento de lo que nuestras agencias sociológicas deben esperar grandes discrepancias con los resultados finales.

ERGE Plevneliev, 39-40%
Kalfin-BSP-27-28%
NMS-Kuneva, 15-16%
Ataque Siderov, 4.5%
Coalición Azul-Proshkov 3.2%
CSV-Semov, 2.3%
Independiente-Vitkov, 1-2%
VMRO-Karakachanov-1%
Petrov-1%

Segunda vuelta e ir Plevneliev Kalfin.

Los datos de Gallup muestran que Plevneliev votó el 41,1%, 26,8 Kalfin recibido, y el candidato independiente Kuneva - 15,6 por ciento. Volen Siderov, es el cuarto con un 4 por ciento y el candidato de la nada - el rumen Hristov - sólo un 2,3 por ciento.
Alfa datos de la investigación son similares - Rosen Plevneliev - 40%, Ivaylo Kalfin - 30%, Meglena Kuneva - 14%, Volen Siderov - 4%, Rumen Hristov - 3%.

Rosen Plevneliev no entrar en el perfil requerido para el capítulo del estado de MRF Ahmed Dogan, dijo.
Dogan dijo que la pareja Kalfin, Danailov es muy atractivo y no necesita mucho para persuadir al electorado a votar por los DPS. El líder del movimiento dijo que la primera ronda casi sin DPS ha incluido en su elección como la organización de jóvenes activistas sólo estaban activos.
La primera ronda de elecciones ganadas Siderov entre 3.6-4.2% de los votos, según las estimaciones. Este es el peor resultado de los "ataques" ahora. UDF marca el fracaso histórico de estas elecciones. El resultado del candidato de la "Unión de Fuerzas de Derecha" (UDF y UDF) rumen Hristov es entre dos y tres por ciento.
Съдържанието на този сайт може да се използва при условията на Криейтив Комънс. За контакти: yphalachev@gmail.com